Acerca Servicios

Inicio > Acerca Servicios

Cooperación a largo plazo de los clientes

Hacer de primera clase respetuoso del medio ambiente de madera - compuesto compuesto de plástico, paneles de pared fabricante y exportador.

Nuestra historia

Nuestra empresa tiene una larga historia, desde el registro hasta el presente, ha sido de buena fe, amistoso como un principio de negocio,
seguir aprendiendo a mejorar las insuficiencias, sólo para darle el mejor servicio.

service

Los clientes vienen a visitar

Egipto distribuidores piso a las visitas de nuestra empresa sitio, para comprender la empresa y los detalles del producto, y firmó un acuerdo de cooperación. Elogió la calidad de sus productos y la fiabilidad, los precios justos, la gestión de la integridad.

service

Germany Exhibition Site

Como nuestros productos por un gran número de clientes elogios, nuestros productos tienen: fuego nominal, prueba de moho, antienvejecimiento, resistente a la corrosión, resistente al agua, resistente a las grietas, características reciclables, cada vez habrá muchos clientes firmó un acuerdo de cooperación.

service

Caso de Ingeniería de Producto

Nuestros productos se venden en todo el mundo, porque el producto tiene una fuerte aplicabilidad, se puede aplicar a más ocasiones, y los paneles de pared de piso de fácil montaje, se puede utilizar durante mucho tiempo.